miércoles, mayo 30, 2007

Tres - Detective


9 Comments:

Blogger An said...

Genial, por no variar :)

30/5/07 10:21 a.m.  
Blogger agdamus said...

Uno de los que más me gustan de la serie!! (creo que Alma va a revisar su preferencia)

30/5/07 7:24 p.m.  
Blogger Alma Larroca said...

ja, ja, estaba meditándolo... me sigue gustando más el que elegí antes, aunque éste desde ya le pisa los talones...como buen detective!

31/5/07 5:48 a.m.  
Anonymous jene said...

An;
Para no variar, un placer recibir su visita
Agdamus;
cuando lo posteaba pensaba que este haría dudar a la Amiga Alma
Alma;
No estabamos equivocados
Che,Alma y Agdamus, Ustedes se conocían de acá, de cuando eramos todos muy jóvenes? Si mi frágil memoria no me juega bromas, tengo un recuerdo de algún festival de cine en aquellos años locos en los que nos cruzamos los tres.

31/5/07 11:03 a.m.  
Blogger Mauricio said...

Bogart 2.0

31/5/07 7:13 p.m.  
Blogger agdamus said...

Sí, claro. Nos conocimos cerca del '90, cuando Emilio "Gorrini" estaba reclutando gente para hacer un corto de animación que finalmente se diluyó(al menos hasta donde yo sé). Nos vimos pocas veces pero me acuerdo de ella; no es fácil olvidarse de alguien que se llama Alma Larroca. El encuentro del festival de cine creo recordarlo también pero no descarto que lo hayamos soñado.
Saludos

31/5/07 10:37 p.m.  
Blogger Alma Larroca said...

muy bueno el comment de mauricio.

menos mal que Agdamus tiene buena memoria, yo tenía un recuerdo totalmente distorsionado... creía que nos conocíamos a través de un proyecto de C. Sondereguer (de la cátedra de Precolombino, tuviste algún contacto con él o nada que ver?). Y de los "años locos" de los festivales que menciona Gus no recuerdo para nada que estuviera Agdamus! solo recuerdo que ibamos en Familia (Animada, claro) los...5? (ya ven, el alzehimer me tiene mal!)
besos

1/6/07 6:15 a.m.  
Blogger agdamus said...

Ja ja. La verdad no sé si llegué a cursar completo Precolombino, o si fui a algunas clases y dejé, o si sólo pensé en cursar pero nunca lo hice... Sí, me parece que esto último. Pero no podría asegurarlo (Cómo estamos! -y eso que no miro tele)

1/6/07 2:06 p.m.  
Anonymous jene said...

Mauricio:
un 100% de acuerdo, de hecho casi le hago decir 'tocala de nuevo Sam' pero hubiese sido traicionar al espíritu de estos posts
Alma Y Agdamus;
Para continuar con la tónica 'nostálgica' y responder un poco a todo lo antedicho, debería decir , con voz de Indio, 'No lo soñeeeee'.
:)
saludos, miren que este post los puso verborrágicos,

2/6/07 1:12 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home