miércoles, marzo 19, 2008

Hola! Soy Pascual...


Salut!,chuis Pascal...

17 Comments:

Blogger fortwertz said...

I'm drawn to your handling of textural line and expressive composing of imagery. You must have lots of experience backing this caliber of skill

19/3/08 7:41 p.m.  
Blogger Melina said...

felices cuascuas, Jene. La historia del conejo y los huevos es casi tan surrealista como la de los martillos florecientes (me encantó, poesía pura)

19/3/08 11:10 p.m.  
Blogger *Jene said...

Fortwertz,
I'm not sure if I understand (the guilty: my poor english) but I said:
Thanks! and May be.
Melina;
Gracias, gracias. Me alegra que le haya gustado el asunto de los martillos, que si estoy seguro de algo es que es veramente surrealista.

20/3/08 3:06 p.m.  
Blogger Luis Pereira said...

estube viendo tus trabajos...es impresionante el estilo que tiene los dibujos con esos trazos..ese fondo...teniendo en cuenta esos trazos...muy buenoooooooo....
me gusto bastnte ,,,debria dejar los trazos en mis dibujos aunque sea en los bocetos....saludos

21/3/08 3:02 a.m.  
Blogger Sergio said...

Queda lindo el toque de negro fuerte, lo metiste en el dibujo o en la compu?

21/3/08 4:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

aló pascual! gran tunero de huevos!

21/3/08 7:12 a.m.  
Blogger *Jene said...

Luis;
Gracias, todo lo de mis trazos comenzó en la época en que escaseaban las gomas de borrar y como no podía dejar de equivocarme y tampoco podía borrar, bueno, hubo que sacarle ventaja :)

Chuki;
Las dos cosas: el dibujo está hecho en la compu, usando el GIMP (programa tipo fotoyop pero libre y gratuito)y mi tabletita. Así que el negro se lo puse en máquina y en el dibujo al mismo tiempo.

Ed,
Alojajaguai! Disculpe mi ignorancia (o no la disculpé, no tiene obligación) pero ¿Qué es un 'tunero'?

21/3/08 1:43 p.m.  
Blogger Vhrsti said...

Wow! Great work again! Admire your amazing artworks!

22/3/08 4:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

felices huevos, pascal!

22/3/08 12:18 p.m.  
Blogger *Jene said...

Vhrsti;
Thanks! I've visit you later
Foto-yo;
felices y al plato!

22/3/08 12:27 p.m.  
Blogger An said...

que raro me resulta decir esto (aqui nadie lo dice nunca) pero...FELICES PASCUAS ;) me voy a buscar la rosca para darle a mi ahijado :) Saludos a miles

23/3/08 7:01 a.m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Felicidades para Don Pascual (Y la barra)
Un gustazo haber compartido unas gaseosas y birras con vos y la "turma" ayer!

23/3/08 10:22 a.m.  
Blogger *Jene said...

An;
Muchas gracias!
(cuidado, darle roscazos a los niños no está nada bien ;))
Grillo;
Igualmente, ya habrá otra oportunidad para darle a los tintos y gastar puntas de lápices.

24/3/08 12:02 a.m.  
Blogger pati said...

Hehehe.. 'chuis' J'aime ça ;)

Il est vraiment beau!

24/3/08 9:32 a.m.  
Blogger *Jene said...

Merci Pati!
Beaucoup des merci!;)

24/3/08 11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! I like your style so "je m'en fiche"!

30/3/08 4:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el conejo, guardar destino cömo...

dejo un link para ke vichen http://mitoscazadores.blogspot.com/

30/3/08 4:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home