miércoles, junio 25, 2008

la Cofradía de los Blogachos 05 (The Tole-Toles)


Bueno, hubo reunión en casa de Altamira, que demostró
cómo se hacen las verdaderas empanadas indelebles
(porque no se borran ni de la memoria una vez probadas,
ni del pantalón sobre el que me chorrearon... :))
Se habló de chanchos y se volvió sobre el tema, se comió, se bebió
y como no podía ser de otro modo se dibujó colectivamente;
una treintena de hojas se llenaron.
Una de esas es la que aparece arriba;
y más abajo en tres versiones, dos a color y una a movimiento.
Los presentes fueron:
Agdamus, Altamira, Gomebigge, Gatosui, Diana, Hurón, Jula, Canet et Moi.
Presentes en Ausencia: Chuki, Piero y Grillo. Y creo que falta alguién;
pero no estoy seguro.














Denle tiempo a cargar
y la segunda vuelta se tiene que ver mejor

12 Comments:

Blogger Romina Berenice Canet said...

eseleeeente!!!
me encantó el a mucho color
y la animación.
laquereciénaprendióaponerloslinks

abrazo gran

26/6/08 10:56 p.m.  
Blogger A said...

Te chorearon el pantalón! Debe haber sido Gomebigge que estuvo en actitud sospechosa gran parte de la noche.
Descollante la intervención animada. Re Tole.
Salud.

26/6/08 10:59 p.m.  
Blogger Jula said...

Muy bueno, me encantó el dibujo animado y la de todos los colores.
yo quería hacer una animación pero no encotré el dibujo, que luego me di cuenta que habia quedado en una empeanada en casa de Altamira.
Creo que se borró un comentario mio

Saludos

27/6/08 2:18 p.m.  
Blogger Hurón said...

Que bueeenaaa la aniiiimaciooonn!

27/6/08 3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡la animación y el color!
joyas, jene, joyas.



pd: me tocó "fnotuivl", cantarina.

27/6/08 6:33 p.m.  
Blogger piero pierini said...

que bueno jene.animaste la velada....jajaja.
mandenme una empanada con UPS,de humita please.
un abrazo

28/6/08 10:38 a.m.  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

LINDAS REUNIONES SE HACEN!

30/6/08 12:57 p.m.  
Blogger *Jene said...

Canet;
Stremadamente agradezido!
Saluti

Altamira;
No siempre se esconde un bandido detrás de una actitud sospechosa, como decía el Llanero. Y gracias por el deseo de salud, muy tole.

Jula;
Gracias!,
Hágala igual la animación, reinvente el pulpo y listo!
O pida que le manden la empanada.
De dónde se borró tu comentario?

Huron;
Me alegraaa queee le gusteeee (hay como eco, vieron?)

Diana;
Gracias gracias, a mi me tocó "vibprff", tipo freno de aire de bondi

Piero;
Y sí, yo soy así...
De humita masa criolla ó soufflé? Frita ó al horno?
Un abrazo

Mono Silvio;
Por ahí que la próxima lo invitamos, lo que no sé si podrán venir los dos muchachos flacos, sólo nos interesa ver al Gran Mono Silvio

30/6/08 2:36 p.m.  
Blogger Jula said...

Se me borró del post anterior, creo que Orson me jugó una mala pasada, ahora no me va a fantasear que se lo llevaron los extraterrestres!

Si, voy a ver si puedo hacerme una animación

Saludos

30/6/08 8:26 p.m.  
Blogger Sergio said...

Che qué buena la animacion. Es con flash? Lo unico es que para ser un dibujo animado hay demasiados simbolos cochinos.

1/7/08 6:15 a.m.  
Blogger Vhrsti said...

Wow! This is really cool, Jene! Great work!

2/7/08 1:28 a.m.  
Blogger *Jene said...

Jula;
Otra víctima de las puertas interdimensionales, de golpe se abren y tragan todo lo que está cerca.

Chuki;
Gracias, en realidad la secuencia de imágenes está hecha en GIMP, nada mas que por cuestiones de visibilidad y funcionalidad, la 'filtré' con flash.
Y los símbolos cochinos son una constante en los dibujos animados, sino vea al Patodonal, nomás, de gorro y chaquetita siempre sin lienzos, mostrando su bajo emplumado a sus tres sobrinos ...
Vhrsti;
Thanks, but This it is a group work, in which I made only one part, I will also congratulate my companions.

2/7/08 9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home