lunes, diciembre 24, 2018

Enero 2019 (sí, soy vanguardista)

Ustedes no se acuerdan porque eran muy chicos; pero antes, fiel a mi visión economicista del mundo, mes a mes armaba una página de calendario, que subía a mi blog. Así es como hoy me doy esta vida de lujo, suntuosidad y diversiones banales. Y como negocios son negocios, vuelvo a ofrecerles mi calendario. Aquí les dejo Enero 2019, para que vayan organizando sus vacaciones.
(Espero sepan disculpar si algún mes entrego en retraso.)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Pero si es nada menos que el viejo de la bolsa! De ése me acuerdo bien. Desde este momento seré usuario de tus calendarios. Saludos calurosos!

27/12/18 6:51 p.m.  
Blogger *Jene said...

Ah! Entonces si Usted se acuerda del Viejo de la Bolsa, seguro que no es de esa generación tan reciente de la que hablo.Cómo sea,mi estimado Sr Anónimo me congratulo que Ud tome apego a mi calendario.
PD:
Aunque Anónimo es un apellido muy común; el mundo está lleno, le pregunto, ¿ Es Usted pariente de ese que ha escrito poemas, composiciones musicales y tantísimas otras obras?

27/12/18 7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me veo obligado a aceptar que soy, si bien no tan viejo como el de la bolsa, un ser añoso. A ese Ańonimo del que usted me habla no me une más que el homonimato, si bien ya quisiera yo tener algo del talento de ese célebre.

29/12/18 7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home