jueves, enero 31, 2008

La Mujer del Astronauta


Yo venía con un salamín para acompañar el vermouth;
y Él dijo sin aviso:
-Te conté lo de aquella navidad y la mujer del astronauta?
-No - respondí -... Estás lleno de secretos...
-Puede ser; pero ya tengo uno menos - dijo ,
y siguió revolviendo el cuenco de los maníes.

J'emportais de la charcuterie pour prendre
avec le vermouth, quand Il m'a dit:
- Est-ce que je t'ai déjà raconté sur celui Noël
et la femme de l'astronaute?
- Non - j'ai répondu - ... Tu es plein des secrets...
- Ça peut, mais maintenant, j'en ai un secret moins - il a dit,
pendant qui continuait à remuer des cacahuètes dans le bol.

8 Comments:

Blogger An said...

Me acabo de pegar otro enpacho de tu obra....y es que tienes un estilo que ( siguiendo similes culinarios) embriaga, me encanta...aunque eso ya lo sabes :)Tu/mi autorretrato esta en un lugar privelegiado :) Saludos

1/2/08 5:31 a.m.  
Blogger Mauricio said...

La vida, sus secretos y maníes.

Saludo Don Jene

2/2/08 9:14 a.m.  
Blogger Melina said...

ah, sí...! Los comedores profesionales de manises siempre esconden miles de secretos! Y es precisamente porque siempre están ocupados llenándose la boca. "Uno tras otro sin parar" es su lema. La ingesta de cacahuates es altamente adictiva.

2/2/08 3:41 p.m.  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

AH, LA DEL ASTRONAUTA?

SI, ES TREMENDA, MENOS MAL QUE TE LA CONTÓ A TIEMPO.

OCULTAR ESAS COSAS PUEDE DAÑAR MUCHO UNA AMISTAD DE AÑOS.

2/2/08 4:08 p.m.  
Blogger *Jene said...

An,
Ja,ja! te recomiendo un buen digestivo:)! Abrazo, Amigote

Don Mauricio;
sí, la vida, sus secretos... aunque los maníes a veces pueden faltar.

Melina;
Cierto. Y de ahí a consumir mantecol sin límites, hay un sólo paso.

M,A&MS;
Mire, vea... la cosa estuvo oculta por muchos años, una ponchada. Y bien puede estropear amistades; pero lazos familiares, nunca!(bueh, por ahí también...)

2/2/08 8:20 p.m.  
Blogger Mariana Parrotta said...

48 años,24 horas,2 segundos...y termino enero!que buen blog para empezar el año, saludos!

3/2/08 10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, excelentes son los dibujos estos. Yo soy historietista y tenemos unos grupos de whatsapp donde nos pasamos tips, son más para dibujantes. Yo uso el whatsapp para windows porque no me interesa tener celular, pero lo encontre muy útil esto en particular.

14/4/14 10:57 a.m.  
Blogger *Jene said...

Ducke, me da la impresión que sos un spam... se entiende que comentes sobre los dibujos, lo que no se entiende es que me hables del guasap,

14/4/14 11:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home