sábado, septiembre 22, 2007

Barba


Ma barbe est isolant

(a pesar de mi cara,
Feliz Primavera!)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jene,

Beijos coloridos na alma,
e um ótimo final de semana!

Géh

22/9/07 9:38 p.m.  
Blogger Dante Bertini said...

dos posibilidades: o te gusta aíslarte o la afeitada te resulta infernal.
feliz primavera desde un otoño caluroso y seco (de lluvias, porque de humedad no veas)

23/9/07 4:30 a.m.  
Blogger Alma Larroca said...

me encanta,
tiene un aire como de algo hecho con la mano izquierda, no tu dibujo sino lo que escribe él (vos) en tu dibujo, (aunque evidentemente es una mano derecha), quizás es porque lo está escribiendo al revés y con la mirada en otra parte.

23/9/07 7:44 a.m.  
Blogger An said...

tiempo sin pasarme ese hombre parezco yo, con mis camisetas amarillas...me lo vendes? Saludos amigo. Buen dia

23/9/07 11:55 a.m.  
Blogger Melina said...

"Ce n'est pas une pipe."
tás seguro que es buen aislante??: lindísimo autorretrato!
(me hizo reír. Por suerte todavía el pelamen no llega al punto Gaylon!)
Feliz primavera, Jene!! que florezcan las barbas! que florezcan!

23/9/07 5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

florece jeneverito

23/9/07 7:19 p.m.  
Blogger Fran Lopez said...

Tener barba es una gran sensación, a no ser que seas mujer. Igual, creo que no es el caso.

23/9/07 10:05 p.m.  
Blogger Espíritu Caótico said...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

25/9/07 7:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Geh;
obrigado muito muito (use um tradutor porque eu não falo o português)
Cacho;
aislarme me sale facil y la barba me creció más rápido que de costumbre, entonces la dejé... después vino la sensación de su funcionalidad
Almita, Gracias, si salió como de mano izquierda
An,
La camiseta no la vendo, y si querés el dibujo después lo charlamos.un abrazo.
Melina,
sí, es aislante aunque no impermeable. Que parte de mi barba no le parece una pipa? Está bien, mi barba no echa humo pero las pipas apagadas tampoco.
MonoSilvio;
Sí, soy un bicho de temporada
Fran;
Cómo 'creo'??? lo que dibujé es un auto-retrato que no debería dejar dudas... y estoy de acuerdo, tener barba es un cúmulo de sensaciones.
EspirituCaótico,
No desecho que algún día colaboremos, ya visitaré el blog(el MSN no lo uso, no me simpatiza)

25/9/07 2:19 p.m.  
Blogger Melina said...

“Barba” es un simpático y paradójico paso hacia afuera. Aunque si tengo que responder literalmente: todas las partes exceptuando las patillas.
Saludos cautos (por si acaso anda chivo) ;)
(y coincido con las masas enfervorizadas: me encantó el de arriba. El dibujo, los colores, el estilo, y el chiste.)

27/9/07 9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home