martes, octubre 09, 2007

3 Veces Verité


Ante versiones, vía mail, anunciando que Microssoft,
Inntel,Aoool y el Saanto Padre están regalando dinero
a lo pavote, me veo en la obligación de divulgar la verdad,
que es ésta:
Microsoffft vino esta mañana y me dijo: "Jeneverito ,

te doy una lata de kerosen y un calentador brammetal
con UNA mecha de repuesto si te comés una milanesa
con dulce de leche".
Y yo le dije : "Nunca dulce de leche fuera del postre!!"
y Microsofft me dijo: "Bendito seas! " y me regaló el kerosen,
el calentador y...DOS MECHAS DE REPUESTO!!!!!.
Cree o reventar, Qué lo parió!!!

On a entendu (par mèl) que Microssoft, Inntel,Aoool
et le Saaacre Père donnent beaucoup d'argent aux gens
car ils en veuillent,
mais la verité c'est ça:
Ce matin, Microsoffft, est arrive chez moi
et il m'a dit:"Jeneverito, je te donnerai une boîte pleine de kérosène,
un chauffe-quoi(pieds?eau?) avec UNE mèche de plus
si tu manges de la viande avec de la confiture au lait".
Moi, je lui repondu "Jamais! De la confiture au lait n'y est qu'au dessert"
et Microsoffft m'a dit :"Sois benit!" et il m'a offert du kérosène,
le chauffe-quoi et... DEUX MÈCHES DE PLUS!!!!
Putain, Il faut le croire!!!.

PD:
un saludo a mi vieja amiga Carmencita, que me mandó la punta de la cadena

6 Comments:

Blogger An said...

jejejeje, que bueno amigo :) eres un genio :)

9/10/07 12:07 p.m.  
Blogger Fran Lopez said...

Yo tengo un amiugo que tiene un primo que dice que también.
Posta.

9/10/07 1:08 p.m.  
Blogger juano said...

no entendi mucho pero me dio gracia igual!

10/10/07 7:03 p.m.  
Blogger Oscar Grillo said...

El Primus no le fayaba
con su cargá deaguardiente
y habiendo agua caliente
el mate erayisenioooor.

Nofaltaba la guitarra
bien encordada y lustrosa
ni el bacan de voz gangosa
con berretin de cantor

("El Bulin de la Calle Ayacucho" De Celedonio Esteban Flores)

11/10/07 10:35 a.m.  
Blogger agdamus said...

Qué sería de nuestras pobres existencias sin la bondad infinita de estas nobles empresas que se empeñan en brindarnos día a día mecha y kerosene. Sólo nos resta hacer uso de estos regalos como corresponde.

13/10/07 12:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

An;
me alegra que te alegres.un saludo
Fran;
Ya sabía yo que no era el único, supongo que debemos andar por el millon
Juano;
Nunca te llego una cadena en donde te dicen que te van a regalar cualquier cosa si mandás un mail? Bueh, eso... igual me alegra que te haya hecho gracia.
Grillo;
Debo inferir, que en tiempos de malevos y compadritos
Microsoffft ya regalaba cosas...
Me sorprende pero no me extraña!!!
Agdamus;
Que así sea!!!

13/10/07 5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home