domingo, noviembre 16, 2008

L'Attente



Il en commençaient 2 journées,
longues comme des semaines;

et on fallait attendre l'autorisation pour en aborder




Alors, ceux qui ne l'avaient pas déjà fait, prenaient le petit-déjeuner.







Ensuite (ou pendant ce temps) certains révisaient les détails


et d'autres, parlaient avec les voisins de table…..


Espera
Empezaban 2 días, largos como semanas
y había que esperar permiso para abordar.

Entonces, los que aún no lo habían hecho, desayunaban.

Y después (o mientras tanto) algunos repasaban los detalles

y otros, charlaban con los vecinos de mesa...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que excelentes tus dibujos jene !!
esa linea RABIOSA!!! con sus colores a pleno

me gustan muchisimo en serio !

hace mucho que no pasaba
me arme un nuevo blog , te agrego a mis enlaces !

un abrazo

17/11/08 8:13 a.m.  
Blogger An said...

Claramente mundana y relajante. un saúdo amigo :) y no me descuidas para nada...es logico que estes ocupado :) Apertas

17/11/08 8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que buen trabajo!

me gusta el detalle de las lineas "deslineadas" que tiene tus dibujos


genial ;)

17/11/08 9:09 a.m.  
Blogger Semana Onírica said...

A encontrar más lilas y celestes con un termo bajo el brazo.

Siempre está bueno de vez en cuando agarrar una de esos paquetes que encontrás en la sección Turismo y despejarse en Colonia.

17/11/08 10:57 a.m.  
Blogger Alma Larroca said...

qué ganas me dieron de uruguayear un rato!

lindas las valijas esas... con esa línea parece que esperan inquietas por irse pronto.

besos gus

18/11/08 4:03 a.m.  
Blogger *Jene said...

Don Pablo;
Gracias, ya veré que hizo de nuevo

An;
No sé cuán lógico sea que esté ocupado; pero lo estoy bastante.Apertas

Yeruza;
Gracias, la 'línea deslineada' es mi fuerte

Slaby;
Sí, estuvo muy bueno! (ya le contaré, no fue ningún paquete de la sección turismo).Hace frío por allá?

Alma;
Tá, tu sabés? Comimos chajá.
Qué pase bien!!
Besos y abrazo a los 3

18/11/08 11:25 a.m.  
Blogger manon gauthier said...

Très beaux dessins et merci de nous faire voyager avec vous! : )

20/11/08 8:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home