miércoles, octubre 01, 2008

Octubre


12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lindo este almanaque, me encantó! Hay más meses?
Muy bueno el blog, un abrazo.

1/10/08 11:19 p.m.  
Blogger An said...

Maestro y amigo, un placer poder hacerlo :) Un saúdo enorme y muchos abrazos, pronto te mandare las fotos, ahora tengo un problema se ven en baja resolución...y no se por que, saúdos e apertas os dous

2/10/08 1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo!!!
Estos días me acordé mucho de vos. Estuve con Silvia Lanteri en SM haciendo un laburito y estaba definiendo trabajo con ilustradores. Llamala, siempre te tiene presente.
un abrazo y muy lindo el mes de octubre. Ya me lo bajo

Alejandro S, Álamo

2/10/08 2:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

q lindo Jene :]

Besos!
Gato.

2/10/08 8:43 p.m.  
Blogger *Jene said...

Federico,
Gracias! ya habrá más.

An;
Espero las fotos aunque sean en baja.
Saúdos e apertas os dous tamén :)

Amigo Alamo,
Gracias por la visita y la data. Nos vemos en cualquier momento

Srta Gato,
Muchas gracias, tal vez nos crucemos en lo del Tarot en la LDF

3/10/08 10:19 a.m.  
Blogger manon gauthier said...

et il dort dans le lit ce
Norman ou sur le tapis? ; )

et merci pour les bons mots sur mon travail
séarlait

3/10/08 2:28 p.m.  
Blogger Jula said...

Que buen almanaque, me gusta la tensión en la diagonal del dibujo y el diseño del almanaque.
Hoy justo a la tarde estuve tratando de hacer uno para el trabajo y me quedó bastante feíto.

4/10/08 12:00 a.m.  
Blogger *Jene said...

Salut Searlait;
Norman , il dort dans la lit, m'a dit Jula qui est dessous toi,sur la photo avec Norman .
Et de rien!
Gracias Jula;
La próxima le cuento el secreto de mi almanaque

7/10/08 12:37 a.m.  
Blogger TONY GANEM said...

Genial! Qué bueno dejar pasar un tiempito, volver a entrar y encontrarse con tantos dibujos geniales juntos. Exijo un calendario de todo el año, como ya han dicho mas arriba. Saludos!

7/10/08 12:23 p.m.  
Blogger piero pierini said...

que haces jene.No te quejes de la lluvia que en bs as van para la calor,aca se viene la fruncidera de upite.
Un abrazo a los toletolens.
saludos

9/10/08 11:34 a.m.  
Blogger Bruno Fernández said...

A mi me está matando esta "primavera" invernal... Te robo el Almanaque.!:-)
Saludo!

9/10/08 3:02 p.m.  
Blogger *Jene said...

Sr Ganem;
Quedesé tranquilo que habrá calendario completo.

Piero;
Seguro que allá se les va a fruncir; pero acá todavía no sabemos si estamos en primavera, cierto que tenemos los cuatro climas aunque tenerlos toooodos el mismo día es un engorro...

Bruno;
Lleve tranquilo, espero que esta primavera nos deje llegar al mes siguiente.

9/10/08 8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home