miércoles, enero 10, 2007

Profiter le temps


A veces (muy seguido)
siento que mi tiempo es escaso,
entonces me desespero
y pierdo más tiempo.
Otras, trato de hacer lo más que puedo.
El sábado pasado en la feria de 'Cipriana'
tomé algunos bocetos.


Des fois (très souvent)
je sens que mon temps est court;
alors je désespère
et je perds plus de temps.
Des autres fois,
je m'efforce pour faire tout ce que je puisse.
Le samedi dernier, à la foire de 'Cipriana'
j'ai pris quelques esquises.











6 Comments:

Blogger Gi Gi said...

Buenísima esta serie de bocetos.
¡Gracias por agregarme a su lista de links amigos, es un placer!

Salud

11/1/07 10:25 p.m.  
Blogger agdamus said...

Muy buenos!! Especialmente el que va separado arriba y el 1º, 4º y 5º de los seis de abajo (según yo hoy).
Dónde queda la feria de 'Cipriana'?

12/1/07 2:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Gigi y Agdamus por los comentarios.
Acá hay datos de
Cipriana
Gigi, no hay de qué... así me hago más simples las cosas, cada vez que quería visitar su blog tenía que buscar alguna entrada suya y seguir el link. Ahora es más fácil para Todos(incluyendome)!

12/1/07 5:47 p.m.  
Blogger Solina said...

Paso por aca a felicitarte por tus trabajos. Y ya que estoy necesito sacarme una duda. Vos alguna vez hiciste una suplencia en la escuelita de caricatura y humor gráfico TEMA de Boedo? Porque creo que fuiste mi profesor unas clases pero no estoy del todo segura.

Seas o no tus trabajos me encantan.
Saludos!

15/1/07 2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chica Cinica;
Gracias por los elogios y sí, es cierto, yo hice una suplencia en TEMA, vos eras la chica que hacía historieta... creo haber visto una con guion de tu hermano...puede ser?.
Bueno, una alegría encontrarla por aquí y haciendo cosas-luego visito con más tiempo su blog-

15/1/07 8:11 p.m.  
Blogger Solina said...

Sisi, esa era yo, y fue hace mucho, bastante feo lo que hacía...aunque lo de ahora...bueno...opiná vos mejor.

16/1/07 12:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home