jueves, noviembre 27, 2008

De paso por Tucumán


À Tucuman, mes Amis de la Bigorre (qui sont en voyage),
ont pris part de la cérémonie où M. Giraud a reçu la Médaille au Mérite,
et moi, je imagine qu'il a été comme ça (plus ou moins).
Il a été M. Consul aussi et, évidemment, M. Giraud

En Tucumán, mis Amigos de la Bigorre ( que aún están viajando ),
participaron de la ceremonia dónde el Sr Giraud recibió la Medalla al Mérito,
y me imagino que fue algo así.
También estuvo el Sr. Cónsul y, obviamente, el Sr. Giraud


7 Comments:

Blogger Sergio said...

Che, yo paso por este post para aplaudir "el pintor y sus modelos", muy muy buenos. Que tecnica es?
Abrazo

27/11/08 12:12 p.m.  
Blogger *Jene said...

Eh, Chuki!
Gracias, me alegra que te guste.
están hechos con tempera y grafito color.
Basicamente, una serie azarosa de manchas y luego, con los làpices, rescatando formas.
abrazo

27/11/08 12:56 p.m.  
Blogger Alma Larroca said...

uy, cuantas cosas nuevas, gus!
la serie del fotógrafo y sus modelos es una hermosura total,
el gorgonzola debe estar delicioso seguro...
y este dibujo de Tucumán es como si lo miraramos desde el barco de abajo...digo por el movimiento pendulante de la casita tucumana hacia un lado y los espectadores hacia el otro!

besos con frío (y tino con fiebre)
pd: la palabra de verificacion merece ser escrita:
somento!

27/11/08 1:49 p.m.  
Blogger piero pierini said...

che apoyo (con todo el cuerpo) a los dos comentarios precedentes.....una serie buenisima jene.
que lindos! y ensima se ve que te divertiste.
abrazo

27/11/08 7:21 p.m.  
Blogger Mauricio said...

Tiempo que no pasaba por acá!

Buenos trabajos, siempre.

Asi que probastes el chajá uruguayo? bueno, eh?

28/11/08 9:47 a.m.  
Blogger *Jene said...

Alma;
Espero que la fiebre de Tino ya haya pasado.
Y las palabras de verificación están cada vez mejor, salvo la que me tocó ahora: 'trapo'(de no creer)
Pierini;
Cierto, muy cierto, me divertí.
Abrazo
Mauricio;
Sí, un amigo me lo recomendó. También algunos sorbos de Pilsen.
Dos cosas muy buenas. Hace mucho que no vas por el terruño?

28/11/08 10:22 p.m.  
Blogger Mariana Parrotta said...

Muy buenas tus "manchas azarosas"!!La casita de Tucumaaaan!
Me gustaron los que hiciste en Uruguay.Viaje provechoso eh?Saludos!

3/12/08 12:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home