domingo, enero 11, 2009

Contained (I.F.)


Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Unknown said...

It's so cold in NYC today, I feel just like this guy! stuck and wanting to get out!

11/1/09 3:45 a.m.  
Blogger Graham McArthur said...

Cool.

11/1/09 5:18 a.m.  
Blogger lala said...

Hola Jene
Aunque te había dicho que iba a comentar anoche, disculpa pero el sueño me venció.
De paso iba a consultarte algo sobre un efecto pero ya encontré una respuesta tuya en otro comment, trabajo con una Genius y voy a probarlo.
Muy bueno lo tuyo, seguimos en contacto por acá o por allá.
Saludos,

11/1/09 9:05 a.m.  
Blogger manon gauthier said...

il est coincé dans un des cubes de ton calendrier? ; )

très beau dessin!
séarlait

11/1/09 9:57 a.m.  
Blogger Hurón said...

Es el famoso pasito del verano.

Me gusta mucho Jene, esta genial la pose y la cara che, realemente groso.

11/1/09 10:23 a.m.  
Blogger neilornstein said...

goya-esque

11/1/09 11:17 a.m.  
Blogger pati said...

Muy bueno, Jene. Tus trazos son divinos.

11/1/09 12:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

perfect, with a lot of power, nevertheless the guy remains an enigma. me gusta mucho ... thanks for showing!

11/1/09 5:07 p.m.  
Blogger ArtSparker said...

Whoah, not for long.

Wonderful energy.

11/1/09 5:21 p.m.  
Blogger *Jene said...

Aya
:) (Think this: it's worse are stuk and wanting to get out when it's warm)

Graham;
Thanks!

Laura2;
No hay problema.
Donde se ve lo que hacés con la genius?.
Y cualquier cosa consultame,y gracias.

Searlait;
Moi, je ne l'avais pas pensé comme ça, mais Il me semble que Tu as raison
;)
Merci!

Hurón!;
Che te estoy preparando el verdadero pasito del verano.
Gracias, Che, gracias.

Neilornstein;
Thank-you!

Pati;
Gracias!
Cómo estuvo el festejo de los 3 años?

Ellis.illus
Thanks for comment!

ArtsSparker
Thanks!


(nada que ver, mi palabra de comprobacion es MANIZERA)

13/1/09 8:15 a.m.  
Blogger Semana Onírica said...

Estoy de acuerdo con Grajam.

Intentando pasitos torpes con la buacom. Quiero que ella me merezca a mí-

14/1/09 3:15 p.m.  
Blogger Maldito Columpio said...

Maestro! Yo me apunte al IF porque vi unos dibujos tuyos que me gustaron muchisimo.

16/1/09 5:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home