lunes, diciembre 01, 2008

Beret - mi gorra de la Bigorre



Cuando ya creía que no los iba a poder despedir,
sonó el teléfono:
"Estamos hasta las 11" -escuché-
"yo puedo pasar ahora,
y verlos antes de las 10"- dije-.

Me lavé la cara y me fui al hotel
a pegarles unos abrazos a todos los que pude.


Quand je pensai que ne pourrais pas les prendre congé,

le téléphone a sonné:

"Nous y serons jusqu'au 11 heures" -j'ai ecouté-
"je peux y aller maintenant, avant 10 heures" -j'ai dit-
Je me suis lavé le visage et je suis allé à l'hôtel;

pour donner des embrassades à tous ceux qui j'ai pu.

8 Comments:

Blogger An said...

a sido más afortunaado que yo, pero no me quejo, or lo menos compartimos unas horas, saúdos e apertas amigo, no olviden que ahora les toca aa ustedes

1/12/08 8:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola profe! como anda?

Aca su alumno favorito, jajaj (chiste).

Lo felicito por su blog. ME encanta su estilo mestizo entre manual y digital, es muy original!

Asique lo conoce a fernando ladislao. Es un amigo que no veo hace mucho pero q admiro lo que hace. Ud de dnde lo conoce?

Bueno le mando un abrazo. Pasese por mi blog. Se aceptan comentarios y criticas.

Tomas "J"adida

1/12/08 10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

está muy bueno este, pero los de las modelos de más abajo se llevan todos los premios, están increíbles.
muuuy lindo. un espetáculo.

2/12/08 8:32 a.m.  
Blogger *Jene said...

An;
Amigo, no nos olvidamos. Si cruzamos el Gran Charco, no te quepa duda que nos vas a ver .
Abrazos a Vos y laura.

'J'hadida!
Bienvenido al Barrio, gracias por comentar, ya iré yo a ver lo suyo.
Al Gran Ladislao lo conozco de este mundo-blog.

Federico;
Gracias! Y Felicitaciones por el Marcus Circus

2/12/08 9:59 p.m.  
Blogger piero pierini said...

che jene que linda te queda la boina man.
que honor tener el titulo de ...."hola profe"....no cualkiera eh?
espero todo te ande andando.un abrazo

4/12/08 7:12 a.m.  
Blogger *Jene said...

Hola Pierini;
Sí, la verdad que está buena; lástima que hace calorcito para andar de boina. Voy a tener que esperar unos meses para poder usarla.
'El holaprofe' es uno de los títulos más extraños; pero si te lo otorgan no lo podés rechazar.
Todo anda andando, y eso también es extraño.
Un abrazo, cuando te vemos por acá de nuevo?

4/12/08 11:39 a.m.  
Blogger El Gauchito Campistrusiano said...

HOla Jene,

Todos acà esperan tu llegada con la Boina de Bigorre puesta encima de la cabeza.
Y no te olvides de los Salones de la BD y porque no en Tarbes?
Seria bien que un descendiente de Bigurdanes inmigrados regresa con dibujos en Bigorre.
Y no te olvides tampoco que hablemos de una exposiciòn de pinturas en Séméac.
Un abrazo
El Gauchito Campistrusiano 08 12 2008 desde Campistrous

8/12/08 12:59 p.m.  
Blogger Willie Baronet said...

Love this sketch!

23/12/08 8:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home