miércoles, noviembre 21, 2007

Dove'stai...03


4 Comments:

Blogger Alma Larroca said...

muy buena la serie obelische!
me gusta muy especialmente este incómodo escorzo del turische...

22/11/07 4:35 a.m.  
Blogger piero pierini said...

deja que no lo encuentren deve.que sea un misterio como machu pichu o algo asi.
tan muy buenos

22/11/07 6:36 a.m.  
Blogger agdamus said...

Sí, como la leyenda de El Dorado.
Este torcido es maravilloso (y muy graciosa la tortuga).

22/11/07 3:43 p.m.  
Blogger *Jene said...

Gracias Alma, Piero y Agdamus;
tarde respondo.
El asunto 'serie' me sirve cuando no se bien que hacer y tengo ganas de hacer algo. La cosa continua siguiendo en parte el consejo de Piero, Agdamus y otra Gentecita que no me deja post pero igual me comenta.

24/11/07 3:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home